Colombia

TRES HOMBRES FUERON ENVIADOS A PRISIÓN POR, PRESUNTAMENTE, HABER SIDO SORPRENDIDOS PORTANDO ESTUPEFACIENTES Y EN OTRO CASO POR POSIBLE HURTO DE MOTOS

1 Mins read

Por solicitud de la Seccional Guaviare, jueces de control de garantías enviaron a prisión a tres hombres que en, dos casos aislados, incurrieron en delitos de receptación, porte de armas y tráfico de estupefacientes. Los hechos investigados se presentaron en los municipios de El Retorno y San José del Guaviare (Guaviare).

El primer hecho implicaría a Jefferson Alonso Gómez Giraldo y a Gabriel Steven Trujillo Álvarez quienes fueron judicializados por, presuntamente, mantener en su poder, al menos, dos motocicletas que habían sido hurtadas el pasado 22 de octubre de un conjunto residencial.

La Fiscalía imputó a las dos personas el delito de receptación agravado, el cual no fue aceptado.

El segundo caso ocurrió en la vereda Caño Trueno de El Retorno (Guaviare) donde fue capturado Carlos Andrés Cantor Gómez. Según la investigación esta persona se movilizaba en una camioneta y en su llanta de repuesto iban ocultos 3.200 gramos de base de cocaína y una pistola.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al detenido los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Ninguno de los cargos fue aceptado.

Loading