ColombiaDeportes

Triunfo de Rigoberto Uran trae alegría al país

1 Mins read

El ciclista colombiano vuelve a mover emociones tras ganar la etapa 17 de la Vuelta a España. Rigoberto Uràn hace parte del equipo EF Education-EasyPost, y ganó este miércoles con gran esfuerzo y orgullo. La Vuelta a España, es una de las tres grandes carreras del mundo del ciclismo (junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia).

» ¡ Siempre tenemos que creer !» fue su emotiva expresión.

El miércoles, Rigoberto Urán obtuvo con gran esfuerzo y disciplina, el triunfo en la etapa 17 de la Vuelta a España 2022 y consiguió una de las victorias más emotivas para el deporte colombiano. Son los resultados del trabajo que por años ha hecho el ciclista colombiano.

En 2013 y 2014 ganó etapa en el Giro de Italia, siendo segundo en la clasificación de ambas ediciones, mientras que en el Tour de Francia de 2017 ganó una de las etapas y también ocupó la segunda posición para celebrar en el podio. Más allá de no ganar algunas de estas carreras, el corredor de Urrao, Antioquia, sí ha dejado una huella muy importante en el deporte colombiano.



Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *