Colombia

Un incidente que inicialmente generó gran preocupación en las autoridades y la comunidad terminó siendo un susto sin mayores consecuencias.

1 Mins read

Un recipiente abandonado en la vía que conduce de El Morro a La Vega con un mensaje que parecía provenir de las disidencias de las FARC, desató la movilización de los cuerpos de seguridad al sospechar que podría tratarse de un artefacto explosivo.

Sin embargo, tras un riguroso análisis, se procesa que el contenedor no representaba alguna amenaza.

El hallazgo generó inicialmente gran zozobra, ya que coincidió con los preparativos de una sesión de la Asamblea Departamental que estaba prevista en El Morro pero que, como medida de precaución, fue trasladada a la zona de La Chaparrera.

Related posts
Colombia

Sede del centro socia: Tribunal tiene la última palabra

2 Mins read
Colombia

Tragedia en Yopal: Asesinan a cantante de música llanera en Morichal

1 Mins read
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *