Colombia

Un muerto y dos heridos deja balacera en barrio popular de Yopal

1 Mins read

Dos hombres que se desplazaban en una moto por una de las calles de la populosa comuna seis, al suroccidente de Yopal, dispararon contra un grupo de jóvenes, dejando como resultado uno de ellos muerto y dos más heridos. La fuerza pública incrementa patrullajes nocturnos.

Las autoridades de policía identificaron a River Lemus Abril, quien murió luego del ataque sicarial ocurrido en una de las calles del barrio Villa Nariño, ubicado en la ciudadela Llano Lindo, un populoso sector del suroccidente de la capital del departamento.

Los heridos fueron identificados como Maicol Estiven Liscano y Delwis Javier Rangel Liscano, quienes fueron remitidos a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia, uno de ellos presenta una herida en el tórax, mientras que el otro, una herida menor que no reviste gravedad.

Las autoridades están preocupadas por los hechos de sangre ocurridos en los últimos días, recordemos que hace solo 4 días, resultó muerto, en otro hecho sicarial, el joven Juan David Cadena Aragón de 23 años, conocido como “El Paisa, quien registraba algunos antecedentes delictivos.

Valga destacar que en un esfuerzo conjunto con el Ejército, Policía, la Gobernación del Casanare y efectivos uniformados de  la Fuerza Aeroespacial  llevan a cabo patrullajes nocturnos en la capital del departamento, con el objetivo de abordar los problemas de inseguridad que afectan a la población local.

Loading