Colombia

Una semana llena de periodismo en la capital casanareña, inició la recta la 5ta Cumbre Internacional de Periodistas

1 Mins read

La Quinta Cumbre Internacional de Periodistas dio como resultado un sin numero de asistentes, donde cumplieron con la participación de diferentes ponencias que estaban enfocadas para un publico interesado en la investigación, historia y periodismo.

En cada una de las ponencias, los casanareños fueron testigos y tuvieron la oportunidad de conocer y distinguir nuevas culturas y temas de interés que han venido siendo trabajos de investigación de años por parte de estos ponentes y panelistas.

El Canal Dos contó con una participación especial, debido a que Pablo Emilio Pérez Hernández cabeza mayor del canal, habló sobre el esfuerzo que llevó poner en pie un canal que ha venido siendo parte de la región casanareña como un símbolo insignia en los medios de comunicación, en una ponencia donde por medio de fotografías pudo mostrar inclusive parte de la historia del departamento.

Así mismo reconocidos historiadores, periodistas, docentes y gente del medio del departamento fueron parte de dicha cumbre que los reunió en La Triada. Los invitados extranjeros fueron llevados a recorrer los lugares insignia de la ciudad, conocieron las sedes de algunos medios de comunicación y así mismo pudieron interactuar con diferentes habitantes, donde les dieron un saludo cálido de bienvenida.

Príncipe de Camerún (izq.)
Oscar Arias (izq.) Patricia Mendoza (Centro) Raúl (der.)
Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *