Colombia

Unitrópico, hito histórico para Casanare

1 Mins read

#EspecialDigital| Unitrópico se transformó en 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐́𝒓𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒂𝒓𝒆, tras convertir un ideal de pocos en un objetivo común e inspirar la unión de esfuerzos de una región, para dignificar el territorio a través de una educación superior de calidad y equitativa. En la actualidad, es un referente del trabajo en equipo y sobretodo de la perseverancia para alcanzar un sueño. A partir de hoy, queremos dar a conocer cada uno de los pasos trascendentales que han permitido llevar a Unitrópico al lugar que se encuentra posicionada, hacer una remembranza en esos avatares que con gallardía asumió, para incentivar el conocimiento científico, el tejido social y desarrollo económico en cada una de las generaciones

Related posts
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…
Colombia

A presentar documentación por Contratos

1 Mins read
El Contralor departamental de Casanare Cipriano Castro Medina, solicita información con toda la documentación de respaldo, al Señor Jairo Bossuet Pérez Barrera,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *