CasanareColombia

“Vamos Pa’lante, transformando territorio de la mano de los jóvenes y ojalá entre ustedes esté el futuro de este departamento” Salomón Sanabria.

1 Mins read

Con la participación de 115 jóvenes beneficiados de la estrategia Casanare Joven 2023, padres de familia, universidades, medios de comunicación, espectadores y gabinete departamental, el Gobernador de Casanare dio la bienvenida al nuevo grupo de practicantes a la Gobernación de Casanare.

Entre bailes, canto, interpretación musical, poemas y lenguaje de señas, Casanare Joven se convierte en la primera apuesta de la Gobernación de Casanare que garantiza una experiencia profesional integral, afianzando sus conocimientos en el campo laboral de la mano con el gabinete Es El Tiempo de Casanare.

El Gobernador Salomón Sanabria dio crédito total al esfuerzo de las familias por sacar adelante estos jóvenes profesionales, así mismo destacó casos en que el esfuerzo propio daba frutos, pero dejando una enseñanza en alto “nunca se olviden de quien les dio la mano antes de ser profesionales”.

Cabe destacar que esta estrategia ha llegado a cerca de 500 jóvenes, con una marca diferente a todas las estrategias de fortalecimiento de empleo, se trata de la asignación de recursos como incentivo, que estima un salario mínimo durante cinco meses en la entidad del Departamento.

Por su parte, el rector de la Universidad Unitrópico, Oriol Jiménez, no se hizo esperar en su intervención entregando un reconocimiento por su compromiso en la gestión de la Estrategia Casanare Joven, generando oportunidades en la inserción en el entorno laboral.

Loading