Colombia

Visita técnica y reconocimiento para Casanare por parte de la Federación Nacional de Departamentos, FND

1 Mins read

Una importante delegación del orden nacional, liderada por el Coronel (R) Jaime Alberto Escobar Henao, Asesor del Programa Anticontrabando, hizo presencia en Yopal, con el fin de revisar técnicamente el avance del Programa en mención a nivel local, así como hacer un reconocimiento a la labor que Casanare adelanta en la lucha contra el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos.

El funcionario, destacó los esfuerzos que se han realizado por parte del personal adscrito a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda, los cuales han derivado en acciones que se han hecho visibles y han llamado positivamente la atención desde el orden nacional.

“Es la oportunidad para hacer un reconocimiento a la labor que se adelanta desde Casanare en contra de la ilegalidad. Es uno de los departamentos más responsables en este sentido y eso es algo que desde la FND hemos visualizado de la mejor forma” expresó el Coronel Escobar.

La agenda del día, incluyó igualmente visita a la bodega de Rentas y demás espacios de interacción institucional.

Desde el Programa Anticontrabando Departamental, continúan día a día las acciones en cada uno de los municipios, en busca de generar una verdadera cultura de legalidad y aportar a la construcción de un Casanare Productivo, Equitativo y Sostenible para Todos.

Loading

Related posts
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read
Colombia

Político de Casanare promociona urbanización ilegal en terrenos del fondo ganadero de Boyacá

2 Mins read
Colombia

Por llevar base de coca y varios cigarrillos de marihuana fue capturado por la Policía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *