Colombia

Ya arrancó la Quinta Cumbre Internacional de Periodismo en la capital casanareña y así avanza.

1 Mins read

El pasado sábado 30 de abril a Yopal arribaron más de 15 periodistas, que de diferentes partes se encontraron en la capital casanareña para dar inicio a una de las cumbres más importantes para todos los periodistas. Los delegados de países como México, Perú, Italia, Venezuela y otros más fueron recibidos con el calor casanareño al ritmo de joropo.

Con bastante optimismo y alegría, los asistentes extranjeros y nacionales, fueron empapándose de la cultura llanera y el cariño de cada uno de los colaboradores de esta gran cumbre. Este encuentro fue con el fin de poder potenciar a Casanare como un departamento turístico e internacional, así mismo potenciar el arduo tramo de la Comunicación Social y Periodismo, que con tan poco apoyo cuenta.

Por parte del apoyo de varios medios de comunicación, comerciantes, Gobernación y Alcaldía se dio inicio el lunes 03 de mayo, donde se contó con una gran muestra folclórica y el reconocimiento a Oscar Arias, quien fue el que ha venido dando bastantes sorpresas al poder dar con la organización y cumplimiento de cada uno de los puntos del programa para dar con lo que hoy en día para la comunidad yopaleña es un éxito.

Cada una de las ponencias se han venido gestando y cayendo bien entre los asistentes, así mismo la ciudad se ha venido viendo movida por las diferentes personalidades que asistieron, cabe destacar que Yopal ha venido siendo el anfitrión de varios eventos que, a nivel nacional, han hecho que se le estén poniendo los ojos encima para seguir, sin duda un punto a favor para la Yopal de Luis Eduardo Castro, sin embargo, teniendo falencias importantes y de gran escala en tema de seguridad.

Aún faltan cinco días para poder culminar con esta gran semana llena de vivencias, propuestas culturales e intercambio de ideas, donde los más beneficiados han venido siendo los asistentes yopaleños, que han sabido aprovechar cada una de las intervenciones.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…
Colombia

Amazonía: La meliponicultura, una actividad productiva rentable y amigable con el medio ambiente

4 Mins read
Cultivar abejas y hacer artesanías en casa le permite a Abel ser padre admirado en la comunidad de La Ceiba, un indígena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *