Colombia

Yopal: Acto cultural para conmemorar semana 33 por La Paz

1 Mins read

Los referentes de Gobierno que presidieron el evento, transmitieron mensajes sobre el valor y esfuerzo por dignificar la vida.

En la celebración de la semana por La Paz, la Secretaría de Gobierno, liderada por Hugo Archila, realizó un acto cultural en el barrio El Remanso para visibilizar la importancia de la construcción y consolidación de La Paz.  

Entre tambores, gaitas y maracas, estudiantes de Zaité, Compañía Experimental de Danza de Casanare, contagiaron con música y baile a los espectadores. La cuota musical estuvo a cargo de las funcionarias de Secretaría de Gobierno, Tatiana Avella y Mónica Ruíz, quienes interpretaron canciones alusivas a la esperanza, amor y paz.  

Los referentes de Gobierno que presidieron el evento, transmitieron mensajes sobre el valor y esfuerzo que realizan las personas que trabajan por dignificar la vida. Así mismo, reiteraron que desde casa junto con la familia se fortalece y estrecha el vínculo del verdadero significado de La Paz.  

El evento estuvo liderado por Magdalena Peñuela, Referente de Derechos Humanos, Tania Bohórquez la Referente de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Zamir Copete, Referente de Comunidades NARP, el Líder Comunal Diego Achagua y los niños, jóvenes y padres de este barrio. 

En el marco de la conmemoración de la semana 33 por La Paz, la administración municipal tuvo como objetivo principal mostrar el empeño que realiza la sociedad civil e instituciones de toda índole en la construcción y consolidación de La Paz. 

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *