CasanareCoronavirusCovid-19

Así va Aguazul con la cifra de Covid 19

1 Mins read

Aguazul #Casanare #COVID19

La administración municipal, a través de la Secretaría de Salud y Gestión Social y la Oficina de Salud Pública, se permite informar que para el día de hoy 26 de julio el Instituto Nacional de Salud reportó la asignación del caso 161 del Departamento de Casanare al Municipio de Aguazul teniendo en Cuenta el lugar de Residencia del Paciente.

Corresponde a un hombre de 43 años de edad con sintomatología leve y en observación en casa. La fuente de contagio se encuentra en estudio. Personal de Salud Pública adelantan todas las acciones pertinentes para realizar el cerco epidemiológico.

Ahora bien, con corte para el 26 de Julio del 2020 en Aguazul se han tomado Cuatrocientas trece (413) muestras para diagnóstico de COVID-19; de estas muestras trescientas cincuenta y seis (356) son negativas, cuarenta y siete (47) muestras están en seguimiento y diez (10) reportes positivos.

A la fecha cinco (5) casos se recuperaron satisfactoriamente, uno (1) se encuentra hospitalizado, uno (1) en UCI y tres (3) con sintomatología leve con observación en casa.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *