MetaVillavicencio

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

1 Mins read

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, Cristian Camilo Villalba Lyons fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por, presuntamente, haber intentado quitarle la vida a su expareja.
Los hechosinvestigados se presentaron en un establecimiento público de Puerto Gaitán (Meta), en marzo de 2020 cuanto el presunto agresor habría atacado a su excompañera sentimental, con quien convivió por 10 años. Al parecer, la agresión se dipo porque la mujer se negó a reanudar la relación sentimental.


Según se logró evidenciar, la mujer fue herida en varias oportunidades con un objeto cortopunzante. Este sería uno más de los maltratos en los que habría incurrido Villalba Lyons quien además habría obligado a la mujer a sostener relaciones sexuales, tras lo cual, presumiblemente, la golpeaba. Servidores de CTI de Puerto Gaitán (Meta) y de San Marcos (Sucre), apoyados por la Policía Nacional capturaron de Villalba, quien fue imputado por el delito de feminicidio agravado en
grado de tentativa. Este caso no fue aceptado.

Related posts
BoyacáCasanareColombiaMeta

Éxito total en Expomujer2022 con más de 2 mil visitantes

1 Mins read
Un despliegue de arte manual, artesanía y gastronomía durante tres días de esta Feria regional en Gran Plaza Alcaraván en Yopal. El…
CasanareColombiaMetaVichada

Sargento del ejército fue capturado por ser presunto integrante del Clan del Golfo

1 Mins read
Según las autoridades el Sargento Segundo del Ejército Nacional Andrés Felipe Saldarriaga Echeverry alias “Matías”, fue capturado en una operación en contra…
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *