Marta Lucía RamírezNacionales

Puente provisional en vía Caquetá-Huila, taponada por derrumbe

1 Mins read

Con el anuncio de la instalación de un puente provisional para rehabilitar el paso en la vía Caquetá-Huila, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez visitó –con el director del Invías, Juan Esteban Gil- el km 38, entre Florencia y Altamira, taponado por un derrumbe, desde el pasado 4 de septiembre. La alta funcionaria dejó en firme, con el gobernador Arnulfo Gasca y la comunidad, el compromiso de trabajar en una solución definitiva para evitar nuevas afectaciones en este importante corredor vial, que soporta el comercio de la zona. «Reiterar que el gobierno del a Presidente Iván Duque tiene un gran compromiso con las regiones. La preocupación nuestra en esta situación de emergencia en el Caquetá, es resolver rápidamente este paso, que tiene prácticamente aislado al departamento. Estamos acá con el director de Invías, porque se tiene previsto un puente provisional, estable, mientras llega la solución definitiva, que es la que se va a trabajar ahora con los ingenieros del Invías, con las autoridades locales, oyendo a los transportadores, para que haya un puente que sea la solución definitiva», sostuvo. 

Related posts
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…
ColombiaNacionales

AUTORIDADES INCAUTAN MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
En desarrollo de un dispositivo de inspección y control fluvial realizado por la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *