MetaPolicia

A prisión una mujer, presuntamente, implicada en extorsión en el Meta

1 Mins read

Por decisión del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Granada (Meta), Maribel del Valle Ayala Martínez fue cobijada con medida de aseguramiento carcelario debido a su presunta responsabilidad en la recepción de dinero, aparentemente, producto de una extorsión a un comerciante.


Según la investigación, coordinada por la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula Ariari, la mujer habría asegurado pertenecer al GAO Clan Golfo y con base en esos argumentos llamaba a comerciantes para hacerles exigencias económicas, so pena de atentar contra su vida y la de sus familiares.


El material probatorio evidencia que Ayala Martínez le habría exigido a las víctimas la entrega de dinero a su nombre como presunta jefe de finanzas del grupo armado ilegal criminal. Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Gaula Ariari quienes detuvieron a la procesada en vía pública del centro de Bogotá.


La Fiscalía imputó cargos contra la mujer por el delito de extorsión agravada consumada en
concurso homogéneo. El cargo no fue aceptado.

Related posts
MetaVillavicencio

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

1 Mins read
Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, Cristian Camilo Villalba Lyons fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario…
MetaVillavicencio

FISCALÍA ACUSÓ A DOS MAGISTRADOS Y A UN EXMAGISTRADO QUE HABRÍAN OTORGADO IRREGULARMENTE BENEFICIOS A INTEGRANTES DE REDES DELINCUENCIALES Y ORGANIZACIONES CRIMINALES

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia a…
MetaPuerto Concordia

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE CAUSAR GRAVES AGRESIONES A DOS PERROS

1 Mins read
En uno de los hechos un hombre atacó a una canina porque su compañera sentimental no le abría la puerta de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *