MetaPolicia

A prisión una mujer, presuntamente, implicada en extorsión en el Meta

1 Mins read

Por decisión del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Granada (Meta), Maribel del Valle Ayala Martínez fue cobijada con medida de aseguramiento carcelario debido a su presunta responsabilidad en la recepción de dinero, aparentemente, producto de una extorsión a un comerciante.


Según la investigación, coordinada por la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula Ariari, la mujer habría asegurado pertenecer al GAO Clan Golfo y con base en esos argumentos llamaba a comerciantes para hacerles exigencias económicas, so pena de atentar contra su vida y la de sus familiares.


El material probatorio evidencia que Ayala Martínez le habría exigido a las víctimas la entrega de dinero a su nombre como presunta jefe de finanzas del grupo armado ilegal criminal. Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Gaula Ariari quienes detuvieron a la procesada en vía pública del centro de Bogotá.


La Fiscalía imputó cargos contra la mujer por el delito de extorsión agravada consumada en
concurso homogéneo. El cargo no fue aceptado.

Related posts
CasanareColombiaMeta

CONTUNDENTE GOLPE AL CLAN DEL GOLFO DESPÚES DE CUMBRE DE SEGURIDAD ENTRE CASANARE Y EL META

1 Mins read
Como resultado de la Cumbre de Seguridad adelantada en el municipio de Villanueva, la gobernación del departamento exalta el trabajo del Ejército…
BogotáCasanareColombiaMeta

Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio bienes por más de 30.000 millones de pesos de presuntos testaferros de Martín Llanos

1 Mins read
Los activos afectados harían parte del patrimonio ilegal de los hermanos Víctor Manuel, Álvaro Albeiro y Jairo Fredy Varón Ramírez, quienes hicieron…
ColombiaMeta

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE COMERCIALIZAR Y TRANSPORTAR ESTUPEFACIENTES

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos personas presuntamente implicadas en comercio de estupefacientes. Los hechos, de manera aislada, ocurrieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *