CasanareGobernación de CasanareSaludVideos

¡La fiesta eres tú, no la pólvora!

1 Mins read

La Administración Departamental para esta temporada decembrina, invita a la comunidad a que no permita que los menores de edad, manipulen cualquier elemento pirotécnico porque podrá acarrear fuertes sanciones.

La Dirección de Seguridad y Convivencia de Casanare, acatando las directrices de la Procuraduría de la Nación, activa la campaña de prevención “Solidaridad Colectiva por la Seguridad de Todos”, a través de la estrategia de prevención ¡La fiesta eres tú, no la pólvora!

Lo anterior apoyando el liderazgo del Gobierno Nacional a través de ICBF, en proteger a los niños, niñas y adolescentes a que no sean víctimas del uso de la pólvora en estas fiestas decembrinas.

“A través de esta estrategia, queremos sensibilizar a la comunidad en especial a los padres de familia, para que no permitan que los menores de edad usen pólvora, si algún niño o niña resulta con una quemadura o daño corporal por la manipulación de esos elementos pirotécnicos, el padre o el cuidador del menor, podrá recibir duras sanciones ”, anunció enfáticamente el Mayor José Alexander Pinto, director de Seguridad y Convivencia de Casanare.

En este diciembre evítese sanciones frente al porte, uso, fabricación, almacenamiento, venta y distribución de fuegos artificiales, cuidemos a nuestros niños y pasemos una Navidad tranquila y en paz.

Related posts
CasanarePolicia

Investigan presunto acoso sexual a oficial de policía en Monterrey

1 Mins read
Casanare

¡Salvémoslos de las calles!

1 Mins read
CasanareJudicial

Capturan en Maní el señalado asesino de El Ladrillo

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *