CasanareGobernación de CasanareSaludVideos

¡La fiesta eres tú, no la pólvora!

1 Mins read

La Administración Departamental para esta temporada decembrina, invita a la comunidad a que no permita que los menores de edad, manipulen cualquier elemento pirotécnico porque podrá acarrear fuertes sanciones.

La Dirección de Seguridad y Convivencia de Casanare, acatando las directrices de la Procuraduría de la Nación, activa la campaña de prevención “Solidaridad Colectiva por la Seguridad de Todos”, a través de la estrategia de prevención ¡La fiesta eres tú, no la pólvora!

Lo anterior apoyando el liderazgo del Gobierno Nacional a través de ICBF, en proteger a los niños, niñas y adolescentes a que no sean víctimas del uso de la pólvora en estas fiestas decembrinas.

“A través de esta estrategia, queremos sensibilizar a la comunidad en especial a los padres de familia, para que no permitan que los menores de edad usen pólvora, si algún niño o niña resulta con una quemadura o daño corporal por la manipulación de esos elementos pirotécnicos, el padre o el cuidador del menor, podrá recibir duras sanciones ”, anunció enfáticamente el Mayor José Alexander Pinto, director de Seguridad y Convivencia de Casanare.

En este diciembre evítese sanciones frente al porte, uso, fabricación, almacenamiento, venta y distribución de fuegos artificiales, cuidemos a nuestros niños y pasemos una Navidad tranquila y en paz.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *