Ayer miércoles 23 de abril, en horas de la noche, Fernando Becerra Cárdenas, conocido como «Mugre» y reconocido colaborador de la exsenadora Amanda Rocío González, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Marginal del Llano, entre Aguazul y Tauramena, a la altura del sector El Cerrito.
El siniestro se produjo alrededor de las 10:00 p.m., cuando Becerra Cárdenas se desplazaba en su vehículo con destino a la casa de su tía, donde residía. Por causas que aún están bajo investigación el vehículo en el que se movilizaba chocó contra una tractomula, lo que le ocasionó la muerte.
Fernando Becerra tuvo una trayectoria marcada por su cercanía con la casa Barrera. En sus primeros años, trabajó junto al entonces senador Josué Alirio. Su labor estuvo ligada a temas de seguridad.
Posteriormente, y tras la separación política entre Barrera y Amanda Rocío González decidió integrarse al equipo de la exsenadora , apoyándola activamente en sus campañas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.