NacionalesUltima Hora

A primera vacunada contra el Covid-19 le deben varios meses de salario

1 Mins read

La enfermera Verónica Machado, primera vacunada contra el Covid-19 en Colombia, resaltó que ha tenido múltiples problemas en el sistema de salud.

Justo unas horas después de ser la primera persona vacunada contra el Covid-19 en el territorio nacional, la enfermera Verónica Machado denunció los problemas que han enfrentado los profesionales de la salud con respecto al sistema en medio de la pandemia.

“No es un misterio que todos los que hacemos parte del sector salud aquí en Colombia y cuando estamos vinculados en el sector público tenemos atrasos en los salarios”, expresó la mujer.

La mujer narró que hace 3 años, cuando ingresó a trabajar al hospital, hubo un momento en el que le debieron varios meses de salario, por lo que fue intervenido. Actualmente, se han atrasado cerca de dos meses de salario, pero que el personal ha hecho lo posible por cumplir con los pagos tan pronto como sea posible.

“Actualmente yo podría decirle que vamos caídos en dos meses de salario, pero todos los meses recibimos un mes. Ahora en enero es un mes que no recibí”, explicó la enfermera.

Related posts
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…
ColombiaNacionales

AUTORIDADES INCAUTAN MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
En desarrollo de un dispositivo de inspección y control fluvial realizado por la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *