Alcaldía de yopalUltima Hora

Acciones por el bienestar de la población vulnerable; Adulta mayor de San Rafael recibió silla de ruedas

1 Mins read

En un trabajo articulado entre la Secretaria de Acción Social, la Doctora Silvia Vega y el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, el Ingeniero Jimmy Barrera, lograron proveer a una adulta mayor de la vereda San Rafael, una silla de ruedas con el propósito de brindarle estabilidad y una manera más fácil para realizar sus necesidades básicas.

“Agradezco al Alcalde Luis Eduardo Castro y su equipo de trabajo que hoy nos entregaron una silla de rueda para mi madre. Ella está en coma diabético, tiene afectado los riñones, día de por medio se le debe hacer diálisis y la verdad es que ya no puede caminar bien. El recibir esta silla nos ayudará y facilitará en sus labores básicas”, argumentó el señor José Suárez Torres de la vereda San Rafael.

Desde la administración municipal se seguirá liderando este tipo de iniciativas que tienen como único fin, mejorar y contribuir en el bienestar de las personas que más lo necesitan. El trabajo articulado con pequeñas acciones logrará grandes cambios en la vida de las poblaciones vulnerables. 

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *