Alcaldía de yopalUltima Hora

Administración municipal declara toque de queda en Yopal

1 Mins read

A partir de las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, desde el jueves 15 al lunes 19 de abril.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial las conferidas por los artículos 2, 49, 314 y 315 de la Constitución Política, a través del decreto 064 de 2021, imparte normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal.

Se determinó toque de queda en Yopal, el cual empezará a regir este jueves 15 de abril de 2021, finalizando el próximo lunes 19 de abril, a partir de las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Quedan exceptuadas del toque de queda las personas que estén en ejercicio de las siguientes actividades: Asistencia y prestación de servicios de salud, distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, servicios de emergencias médicas y veterinarias, organismos de seguridad y socorro, servicios funerarios, prestación de servicios públicos de internet y telefonía, distribución y comercialización de combustibles, servicios de vigilancia y seguridad privada.

También, queda excluido el personal de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: insumos para producir bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población, reactivos de alimentos y alimentos, medicinas y demás productos para mascota.

Desde la administración, se hace un llamado a toda la comunidad en general, para que continúen acatando las medidas de bioseguridad y realicen el constante lavado de manos, uso del tapabocas y distanciamiento social; ya que esta es la única forma en la que se puede evitar la propagación del Covid-19.

Related posts
CasanareUltima HoraYopal

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO QUE SE DISTRIBUYE DESDE EL POZO DE LA CENTRAL DE ABASTOS

1 Mins read
La EAAAY informa que en las últimas horas se presentaron fallas en el motor de la bomba de alta potencia del Sistema…
AraucaUltima Hora

En Arauca judicializan a pareja por presunto tráfico de estupefacientes y en Tame incautan mercancía por valor de 50 millones

1 Mins read
En audiencias preliminares ante un juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca), la Fiscalía imputó cargos a Eliecer Jesús…
Ultima Hora

Arauca con el 100% de ocupación de camas UCI, sin combustible y alimentos

1 Mins read
Una situación verdaderamente crítica se está viviendo en el municipio de Arauca, luego de ocho días de bloqueos de las principales vías…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *