Alcaldía de yopalUltima Hora

Alcaldía de Yopal sigue brindando pruebas gratuitas de Covid-19

1 Mins read

Usuarios afiliados a Sanitas, Capresoca y Medimás, podrán realizarse el procedimiento

Haciendo frente a la crisis suscitada por el Covid-19, la Administración Municipal continúa tomando medidas de prevención ante el aumento de contagios. En esa necesidad de realizar un acompañamiento juicioso, sigue brindando toma de pruebas gratuitas de Covid-19 en Yopal.

Para esta oportunidad, los usuarios de las EPS Sanitas, Capresoca y Medimás, podrán realizarse sin ningún costo, la prueba de Covid-19, en el parque Ramón Nonato Pérez el viernes 14 de mayo desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Tener este tipo de espacios es necesario para hacerle un monitoreo al virus en la ciudad, además de ser un compromiso moral de toda la ciudadanía, teniendo en cuenta que practicarse la prueba ayudará a conocer si somos poseedores del virus y en ese caso tomas las medidas pertinentes para evitar la afectación de nuestras familias y seres queridos. La Administración Municipal continuará realizando esta actividad y hace un llamado a la comunidad para que participen y accedan a este servicio. 

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *