Alcaldía de yopalUltima Hora

Alcaldía de Yopal sigue brindando pruebas gratuitas de Covid-19

1 Mins read

Usuarios afiliados a Sanitas, Capresoca y Medimás, podrán realizarse el procedimiento

Haciendo frente a la crisis suscitada por el Covid-19, la Administración Municipal continúa tomando medidas de prevención ante el aumento de contagios. En esa necesidad de realizar un acompañamiento juicioso, sigue brindando toma de pruebas gratuitas de Covid-19 en Yopal.

Para esta oportunidad, los usuarios de las EPS Sanitas, Capresoca y Medimás, podrán realizarse sin ningún costo, la prueba de Covid-19, en el parque Ramón Nonato Pérez el viernes 14 de mayo desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Tener este tipo de espacios es necesario para hacerle un monitoreo al virus en la ciudad, además de ser un compromiso moral de toda la ciudadanía, teniendo en cuenta que practicarse la prueba ayudará a conocer si somos poseedores del virus y en ese caso tomas las medidas pertinentes para evitar la afectación de nuestras familias y seres queridos. La Administración Municipal continuará realizando esta actividad y hace un llamado a la comunidad para que participen y accedan a este servicio. 

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *