CasanareUltima Hora

Arrancó construcción de anhelado proyecto educativo en Támara

1 Mins read

La Administración departamental ‘Es el tiempo de Casanare’ a través de las secretarías de Educación e Infraestructura socializó el inicio de las obras de construcción de la institución educativa Arturo Salazar Mejía del municipio de Támara, que brindará mejores condiciones escolares a alrededor de 1.200 estudiantes, en nuevas aulas de clase.

Se trata de una obra que asciende a los $8.500 millones, donde la Gobernación de Casanare aporta $1.892 millones y los recursos restantes los asume el Ministerio de Educación Nacional, mediante el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE).

El proyecto tiene un tiempo de ejecución de 18 meses, y ratifica el compromiso del gobernador Salomón Sanabria con la educación de los casanareños.

La obra contempla la construcción de una infraestructura a dos plantas, con 22 aulas para educación media, 2 de preescolar, 2 laboratorios, 1 de tecnología, 1 biblioteca, 1 cocina, 1 comedor, 1 sala de expresión artística, 1 zona de servicios, 4 baños para media, 2 para preescolar y 2 de movilidad reducida; 1 zona recreativa (cancha múltiple) y 1 área administrativa.

Related posts
AguazulCasanareYopal

Interrupción del servicio de energía

1 Mins read
#ENERCA#AGUAZUL#YOPAL #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día martes 27 de septiembre 2022….
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *