CasanareUltima Hora

Arrancó construcción de anhelado proyecto educativo en Támara

1 Mins read

La Administración departamental ‘Es el tiempo de Casanare’ a través de las secretarías de Educación e Infraestructura socializó el inicio de las obras de construcción de la institución educativa Arturo Salazar Mejía del municipio de Támara, que brindará mejores condiciones escolares a alrededor de 1.200 estudiantes, en nuevas aulas de clase.

Se trata de una obra que asciende a los $8.500 millones, donde la Gobernación de Casanare aporta $1.892 millones y los recursos restantes los asume el Ministerio de Educación Nacional, mediante el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE).

El proyecto tiene un tiempo de ejecución de 18 meses, y ratifica el compromiso del gobernador Salomón Sanabria con la educación de los casanareños.

La obra contempla la construcción de una infraestructura a dos plantas, con 22 aulas para educación media, 2 de preescolar, 2 laboratorios, 1 de tecnología, 1 biblioteca, 1 cocina, 1 comedor, 1 sala de expresión artística, 1 zona de servicios, 4 baños para media, 2 para preescolar y 2 de movilidad reducida; 1 zona recreativa (cancha múltiple) y 1 área administrativa.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *