Gobernación de CasanareUltima Hora

Avanzan preparativos para la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo en Casanare

1 Mins read

La administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ a través del Indercas, continúan adelantando los procesos pertinentes para el desarrollo de dos importantes eventos simultáneos, que tendrán como sede al departamento. La Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo, programados del 14 al 18 de diciembre.

El gerente del Instituto de Deportes, Ricardo Jiménez, sostuvo un importante encuentro con Humberto Fonseca, coordinador técnico de la Federación Colombiana de Ciclismo, con el fin de evaluar y definir aspectos técnicos y logísticos necesarios, para el desarrollo de esta importante actividad.

Medidas necesarias en materia de bioseguridad, cronograma de etapas, necesidades específicas de la organización y demás ítem relacionados con el evento fueron estudiados en la reunión, que también contó con la asistencia del grupo de trabajo del Indercas y el presidente de la Liga de Ciclismo de Casanare, Orlando Munévar.

Este jueves 25 de noviembre, el representante de la Federación realizará una visita a diferentes municipios del departamento, con el fin de adelantar la revisión de las condiciones necesarias con miras a recibir las etapas que conformarán las competencias durante cuatro días.

De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa trabajando por la generación de espacios de impacto masivo, desde el sector deportivo, contribuyendo además a la reactivación económica y turística del departamento.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read
La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *