Alcaldía de yopalUltima Hora

Capacitación empresarial a través del programa Ecopetrol Emprende

1 Mins read

El próximo viernes 18 de diciembre a las 3 p.m. conéctese al  Facebook Live de la Alcaldía de Yopal, donde se dará a conocer la información sobre la convocatoria del programa.

Ecopetrol y Créame Incubadora de Empresas, firmaron un acuerdo de cooperación para prestar asistencia técnica y asesoría a las mipymes que se han visto afectadas por la pandemia, con el fin de adaptar sus modelos de negocio a la demanda que surge en la nueva normalidad.

El acuerdo comprende asistencia técnica empresarial para redefinir el modelo de negocio, acompañamiento para la implementación de soluciones y asesoría en la gestión de recursos para financiar sus microempresas.

La inversión en esta iniciativa asciende a $4 mil millones y beneficiará a 468 micro, pequeños y medianos empresarios de las regiones Sur, Orinoquía, Piedemonte, Central, Catatumbo Arauca y Caribe, donde opera Ecopetrol.

Para esta oportunidad, los pequeños y medianos emprendimientos de Yopal, podrán participar de este programa. Solo deben asistir el próximo viernes 18 de diciembre a las 3 p.m. a la transmisión al Facebook Live de la Alcaldía de Yopal, donde se dará a conocer toda la información sobre la convocatoria a este programa. 

Related posts
Alcaldía de yopal

Acciones con Autoridad.

1 Mins read
Atendiendo el llamado de la comunidad, en horas de la noche, el equipo de Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la…
Alcaldía de yopal

El Instituto Financiero Empresarial de Yopal, Comprometido con los empresarios de la ciudad de Yopal.

1 Mins read
El Instituto Financiero Empresarial de Yopal, IFEY, adelantó la primera jornada de oferta de servicios puerta a puerta en bel sector del…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *