AraucaUltima Hora

Capturan a Macgyver hombre de confianza de alias ‘Pablito’ del Eln y coordinador de atentados terroristas en Arauca

1 Mins read

A través de su cuenta en Twitter, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, confirmó que fue capturado Henry Lamus, alias Macgyver, jefe de los comandos urbanos del ‘Frente de Guerra Oriental’ del Eln. De acuerdo con el general Vargas, ‘Macgyver’ es señalado de coordinar los atentados terroristas en Arauca, Boyacá y Casanare.  Además, de ser el hombre de confianza de alias Pablito, jefe militar del frente, y uno de los más buscados en el país. 

La captura de ‘macgyver y de su compañera sentimental, alias Luz Dary se concretó esta mañana en la vía Saravena-Cubará.

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *