CasanareUltima Hora

Casanare da inicio a la segunda etapa de vacunación contra la Covid-19.

1 Mins read

En esta etapa, se prioriza la vacunación del 100% de la población de 60 a 79 años de edad, así como también, el 100% de los trabajadores de la salud de 2° y 3° línea.

La confirmación fue hecha por parte de la Secretaria Departamental de Salud, Yenny Fernanda Díaz Barinas, luego de que el Ministerio de Salud y Protección Social, profiriera la Resolución 303 del 06 de marzo del 2021, a través de la cual, se da luz verde al inicio de la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación Covid-19.

Con la promulgación de la presente Resolución, el Gobierno Nacional autoriza a los departamentos y distritos que recibieron vacunas contra la Covid-19 para la inmunización al talento humano de segunda y tercera línea en salud.

Según señala el acto administrativo, quienes no se hayan podido vacunar en su etapa, podrán ser agendados para recibir la vacuna en la etapa 2 que se abre mediante la presente Resolución.

Finalmente, la representante de la cartera de salud en el departamento, invitó a la población casanareña a consultar la plataforma Mi Vacuna, con el fin de identificar si hacen parte de la población priorizada para la aplicación del biológico. En caso de no estar incluidos y cumplir con el lleno de los requisitos, pueden realizar su respectiva postulación.

Related posts
CasanareYopal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 Mins read
El escuadrón rosa de Aguazul esta para aportar a la sensibilización, prevención, sanción y socialización de la línea155.La Policía Nacional trabaja con…
CasanareColombia

En Támara se socializó la reconstrucción de una vía convertida en trocha

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria le cumple a más de 400 familias caficultoras. En el municipio de Támara se socializó ante líderes comunitarios,…
Casanare

Conozca los niveles de riesgo medio en la calidad de agua en Casanare

1 Mins read
De acuerdo con el monitoreo al Índice de Riesgo de la Calidad de Agua (IRCA), para las áreas urbanas del departamento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *