Alcaldía de yopalUltima Hora

CON LA SIEMBRA DE ÁRBOLES NATIVOS, LA EAAAY CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

1 Mins read

En el marco del Día Mundial de la Tierra, que se conmemora el próximo 22 de abril, la EAAAY realizará la siembra de 200 árboles de diversas especies nativas en el Parque Natural La Iguana, aportando a la recuperación de áreas de vocación protectora como son las franjas de los ríos y relictos de bosques, que han sufrido deterioro progresivo debido a la inadecuada explotación de suelo en estos ecosistemas.

De esta manera la EAAAY exalta la importancia de esta fecha y se acoge a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, como guía principal en la planificación de los cambios que pretendemos generar en el cuidado del planeta, siguiendo los lineamientos de Ciudades y Comunidades Sostenibles, Producción y Consumo Responsable, Acción por el Clima, Vida y Ecosistemas Terrestres.

La EAAAY quiere dejar en la conciencia ciudadana que más que una fecha para celebrar, es una oportunidad para generar acciones y hábitos desde cada uno de nosotros, que produzcan efectos significativos en la conservación de nuestro planeta tierra.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *