AlcaldíaAlcaldía de yopalCasanareUltima Hora

Con promotores viales la Alcaldía de Yopal trabaja por una cultura ciudadana.

1 Mins read

Más personal comprometido por una movilidad segura.

La Administración del Doctor. Luís Eduardo Castro, suma esfuerzos para responder en temas de movilidad; a través de la dirección del Ingeniero Orlando Cruz, la Secretaría de Tránsito y Transporte está desarrollando diferentes estrategias para orientar a los actores viales en varios sectores de la ciudad.

Gracias al grupo de promotores y técnicos viales de manera organizada están sectorizados por medio de ejes entre las temáticas de mayor prioridad o urgencia en la ciudad. El Eje Movilidad Segura Biciusuarios desde el Domingo de Ramos hasta la fecha, se ha tomado la zona del Mirador de la Virgen de Manare, dando instrucción especialmente a los ciclistas que suben a realizar ejercicio en este escenario turístico.

La relevancia en dichas jornadas ha sido el uso de los elementos de protección, exceso de velocidad, respeto por la señalización y prioridad de los peatones. La dinámica de pedagogía también se les ha expuesto a los caminantes que frecuentan la zona, para hacer conciencia sobre el acato de los protocolos de bioseguridad, para manejar y prevenir el COVID-19.

En el desarrollo de estas actividades también se ha sumado el apoyo de la fuerza pública, como el personal del Ejército Nacional que custodia ésta zona.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *