AlcaldíaAlcaldía de yopalCasanareUltima Hora

Con promotores viales la Alcaldía de Yopal trabaja por una cultura ciudadana.

1 Mins read

Más personal comprometido por una movilidad segura.

La Administración del Doctor. Luís Eduardo Castro, suma esfuerzos para responder en temas de movilidad; a través de la dirección del Ingeniero Orlando Cruz, la Secretaría de Tránsito y Transporte está desarrollando diferentes estrategias para orientar a los actores viales en varios sectores de la ciudad.

Gracias al grupo de promotores y técnicos viales de manera organizada están sectorizados por medio de ejes entre las temáticas de mayor prioridad o urgencia en la ciudad. El Eje Movilidad Segura Biciusuarios desde el Domingo de Ramos hasta la fecha, se ha tomado la zona del Mirador de la Virgen de Manare, dando instrucción especialmente a los ciclistas que suben a realizar ejercicio en este escenario turístico.

La relevancia en dichas jornadas ha sido el uso de los elementos de protección, exceso de velocidad, respeto por la señalización y prioridad de los peatones. La dinámica de pedagogía también se les ha expuesto a los caminantes que frecuentan la zona, para hacer conciencia sobre el acato de los protocolos de bioseguridad, para manejar y prevenir el COVID-19.

En el desarrollo de estas actividades también se ha sumado el apoyo de la fuerza pública, como el personal del Ejército Nacional que custodia ésta zona.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *