Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan jornadas de verificación en establecimientos que expenden licor

1 Mins read

En diferentes bares y gastrobares se constató que estuvieran implementados todos los protocolos y medidas, para brindar un servicio seguro

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, atendiendo las directrices del Alcalde Luis Eduardo Castro, en un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno, realizaron operativo de control en diferentes zonas de Yopal para constatar que los establecimientos registrados en el plan piloto de expendio de bebidas alcohólicas, estuvieran cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. 

Para el Secretario de Desarrollo, Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera, lo importante en estas jornadas es que se estén acatando a cabalidad los protocolos para salvaguardar la vida de los ciudadanos, ya que de todos depende evitar la propagación del virus.

En esta actividad, el equipo de profesionales de las dos secretarías, estuvieron recorriendo diferentes locales con el fin de constatar el cumplimiento de las medidas impuestas. De igual modo, le recordaron a la ciudadanía seguir aplicando el autocuidado para prevenir el Covid-19.

Desde la administración municipal, se seguirán realizando estas jornadas en aras de proteger y cuidar la salud de los yopaleños. La reactivación segura depende de todos.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *