Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read

Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad.

La Alcaldía de Yopal, desde la Secretaría de Gobierno, intensifican operativos de control y vigilancia con el fin de concientizar a la comunidad de la importancia de acatar los protocolos de bioseguridad para evitar focos de contagios de COVID-19 en la ciudad.  

Durante el despliegue del operativo, el cual se realizó durante la noche del sábado y madrugada de domingo, en diferentes puntos críticos de la ciudad; cinco bares fueron suspendidos por no cumplir con el aforo, permitir aglomeraciones y no acatar los protocolos de bioseguridad.  

“En el transcurso de la noche y madrugada observamos que gran parte de los ciudadanos acatan las normas, pero también hay quienes no. Vamos a seguir siendo reiterativos con la comunidad, la única manera que podemos evitar la propagación del virus es con el autocuidado”, declaró la Secretaria de Gobierno, Karen López.  

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante de Policía de Casanare, indicó que los controles que se realizaron durante el fin de semana estaban enmarcados en la prevención. Sobre los establecimientos suspendidos afirmó que: “Intervenimos cinco bares y se procedió a la finalización inmediata de su actividad porque no cumplían con las medidas. Las sanciones fueron pedagógicas porque buscamos concientizar a la comunidad de que están exentos de contagiarse de COVID-19”. 

La jornada estuvo liderada por la Secretaría de Gobierno y contó con el apoyo y participación de la Policía Nacional y las Secretarías de Salud, Desarrollo Económico y Tránsito. 

Related posts
Gobernación de CasanareUltima Hora

Secretaría Departamental de Salud tiene nuevas directoras de Salud Pública

1 Mins read
El nombramiento se dio a través del Decreto 079, previa verificación del cumplimiento de requisitos de formación académica y experiencia, previstos en…
Gobernación de CasanareUltima Hora

Seguimiento al fenómeno de la Niña en Casanare

1 Mins read
La Gobernación de Casanare a través de su oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, ha venido realizando el seguimiento al fenómeno…
Gobernación de CasanareUltima Hora

Se recuperó movilidad y se protegió alcantarilla que ‘estaba de cabeza al río’ en Hato Corozal

2 Mins read
Para proteger la vía hacia dos veredas y evitar la pérdida de una alcantarilla se realizaron varios trabajos sobre el río Tocaría,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *