Alcaldía de yopalUltima Hora

En Yopal no hay desabastecimiento de ningún tipo

1 Mins read

Ante las informaciones que están circulando en redes sociales, la Administración Municipal se permite dar un parte de total tranquilidad.

Un llamado a la calma y a no creer en las informaciones que por redes sociales circulan, en las que inescrupulosos manifiestan que en la capital casanareña se está dando desabastecimiento de alimentos y de combustible, hace la Administración Municipal e invita a la comunidad a no replicar estas noticias falsas.

“La invitación es a no caer en la desinformación, que lo único que logra generar es caos y pánico. Estamos en completa normalidad de abastecimiento en nuestra ciudad”, señaló la secretaria de gobierno de Yopal, Karen López.

Cabe resaltar que, si bien en la ciudad se siguen presentando manifestaciones, el orden público está siendo controlado por las autoridades competentes y desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se ha brindado acompañamiento a las marchas, garantizando el diálogo constante con los líderes sociales y educativos que las encabezan.

“Hemos generamos las garantías para la protesta social, pero también para mantener el orden y no permitir ni un solo acto de vandalismo”, sostuvo Karen López.

Related posts
Alcaldía de yopal

Acciones con Autoridad.

1 Mins read
Atendiendo el llamado de la comunidad, en horas de la noche, el equipo de Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la…
Alcaldía de yopal

El Instituto Financiero Empresarial de Yopal, Comprometido con los empresarios de la ciudad de Yopal.

1 Mins read
El Instituto Financiero Empresarial de Yopal, IFEY, adelantó la primera jornada de oferta de servicios puerta a puerta en bel sector del…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *