Logo Familias en Acción
AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Esta semana inician nuevos pagos de Familias en Acción

1 Mins read

En la capital casanareña son más de 8.955 familias las que se benefician del programa.

Del 24 de noviembre al 12 de diciembre iniciará el quinto pago del año 2020, para los beneficiarios del programa Familias en Acción de Yopal. La Administración Municipal invita a los titulares a reclamar los incentivos de forma ordenada y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

El recurso económico lo pueden reclamar en cualquier punto de pago de Efecty, Reval o ATH, de igual forma desde el 19 de noviembre está disponible Daviplata para aquellos que han venido retirando el dinero a través de este método. En la capital casanareña son más de 8.955 familias las que se benefician del programa.

Para mayor información se pueden acercar a la oficina de Familias en Acción del Municipio. La Dr Silvia Vega, Secretaria de Acción Social, le recomienda a los titulares del programa no llevar a los niños cuando vayan a reclamar el subsidio, para evitar las aglomeraciones que se puedan generar en los puntos de pago.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *