GobernaciónGobernación de CasanareUltima Hora

Este viernes 9 de abril será el lanzamiento de la Línea Especial de Crédito LEC, para Casanare

1 Mins read

Con la presencia del presidente de FINAGRO Dairo Estrada, el gobernador de Casanare Salomón Sanabria y el Secretario de Agricultura Wilmer Fernando Molano, se realizará el viernes 9 de abril en el Auditorio de Fedearroz en Yopal, el lanzamiento de la Línea Especial de Crédito LEC para productores, gremios, transformadores y comercializadores del departamento.  

El evento que se desarrollará desde las 9:00 de la mañana, será transmitido por facebook live a través de la fan page de la Gobernación de Casanare y redes sociales oficiales.  

Según la referente de la Dirección Empresarial de la Gobernación de Casanare Karen Fonseca, con esta iniciativa el Gobierno Departamental subsidiará la tasa de interés de los créditos FINAGRO destinados a capital de trabajo, sostenimiento agrícola y pecuario, inversiones en maquinaria, transporte e infraestructura que se desarrollen en los 19 municipios del departamento. 

Por su parte el secretario de Agricultura del departamento Wilmer Fernando Molano Acevedo, destacó el trabajo articulado que la Administración del gobernador Salomón Sanabria viene realizando con importantes entes del Gobierno Nacional, propendiendo por fortalecer la reactivación económica para el departamento y generar confianza entre los productores de la región, tras la difícil situación generada por la pandemia.

“Invitamos a los productores, gremios, transformadores y comercializadores al lanzamiento de la línea Especial de crédito LEC CASANARE, a conectarse con este lanzamiento, lo cual promoverá nuevas oportunidades para quienes vienen trabajando día a día por el fortalecimiento del sector productivo de la región. Los canales de información y demás redes sociales oficiales, estarán informando de manera especial sobre el lanzamiento de este importante proyecto”, dijo Molano Acevedo.    

Durante el evento, se estarán respondiendo de manera directa todas las preguntas e inquietudes que las personas hagan llegar a la mesa de trabajo, a través de los medios y redes oficiales.

Loading