Gobernación de CasanareUltima Hora

Gobernación invertirá por 18 mil millones de pesos en la ribera del Unete

1 Mins read

El secretario de infraestructura, Oscar Eduardo García, dio a conocer en las últimas horas que varias comunidades del municipio de Aguazul serán beneficiadas con dos obras, que ascienden a una inversión de 18 mil millones de pesos.

La primera es la realización de trabajo de protección en la ribera del río Unete y la otra un sendero peatonal totalmente iluminado, que va hacia una importante vereda de este mismo sector.

Proyectos que llegan desde la administración del departamento, para dar cumplimiento al plan del desarrollo que hace parte de la estrategia del gobernador Salomón Sanabria, para darle solución a los requerimientos de la población y en aras de honrar los compromisos adquiridos con las necesidades más apremiantes de estas comunidades.

En esta misma tónica de inversiones en los diferentes municipios, hace aproximadamente 15 días se anunció la terminación de la pavimentación de la calle 40 de Yopal, que mejorará la movilidad por esta vía y se suma a la reactivación de la economía que conlleva la ejecución de todas las obras, que se prevé se harán realidad en Casanare.

Related posts
CasanareGobernación de Casanare

Casanare por primera vez será sede de feria de exposición bovina avalada por Asocebú

2 Mins read
El anuncio lo realizó el Gobernador Salomón Sanabria en compañía de su equipo de gobierno y Daniel Engativá, afiliado de Asocebú Colombia,…
CasanareColombiaGobernación de CasanareYopal

Éxito total la tercera Carrera de la Mujer “Amor y Vida sin Violencia”, Casanare 2022.

1 Mins read
Más de 4.000 personas aceptaron la invitación de la Gobernación de Casanare para disfrutar una nueva edición de la Carrera de la…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *