NacionalesUltima Hora

Inicia vacunación para mayores de 60 años. Gobierno da luz verde para vacunar a la población entre los 60 y 79 años

1 Mins read

Los departamentos y municipios que vayan terminando el proceso de vacunación contra la COVID-19 a los mayores de 80 años, ya pueden iniciar con los adultos entre 60 a 79 años. El Ministerio de Salud inició la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 (mediante la resolución 0327 de 2021). Los departamentos y distritos -en coordinación y articulación con las entidades responsables del aseguramiento- deberán fortalecer las estrategias que permitan completar la vacunación de las personas de 80 años.

El Ministerio de Salud señala en esta resolución que, ante un inventario insuficiente para completar la vacunación de la población de 80 años y más, se les deberá asignar dosis de las suministradas para inmunizar a la población de 60 a 79 años.

Related posts
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…
ColombiaNacionales

AUTORIDADES INCAUTAN MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
En desarrollo de un dispositivo de inspección y control fluvial realizado por la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *