NacionalesUltima Hora

Inicia vacunación para mayores de 60 años. Gobierno da luz verde para vacunar a la población entre los 60 y 79 años

1 Mins read

Los departamentos y municipios que vayan terminando el proceso de vacunación contra la COVID-19 a los mayores de 80 años, ya pueden iniciar con los adultos entre 60 a 79 años. El Ministerio de Salud inició la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 (mediante la resolución 0327 de 2021). Los departamentos y distritos -en coordinación y articulación con las entidades responsables del aseguramiento- deberán fortalecer las estrategias que permitan completar la vacunación de las personas de 80 años.

El Ministerio de Salud señala en esta resolución que, ante un inventario insuficiente para completar la vacunación de la población de 80 años y más, se les deberá asignar dosis de las suministradas para inmunizar a la población de 60 a 79 años.

Related posts
ColombiaNacionales

Fiscalía General de la Nación da información de interés general acerca de la solicitud de suspensión de órdenes de captura que se hayan dictado o se dicten en contra de tres (3) ciudadanos como miembros representantes de la estructura disidente que se autodenomina Estado Mayor Central de las FARC-EP, por una vigencia de quince (15) días.

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación informa: El 30 diciembre de 2022, el señor Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, expidió…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *