Alcaldía de yopalUltima Hora

Jornada de atención médico veterinaria

1 Mins read

Yopaleños que residen en sectores aledaños al Estadio Santiago de las Atalayas, acudieron masivamente

En la jornada liderada por la Secretaría de Gobierno, fueron atendidos 44 caninos y 50 felinos, a quienes se les realizó atención médica, desparasitación, aplicación de vitaminas y a 55 mascotas se les suministró la vacuna antirrábica, labor a cargo de la Secretaría de Salud a través del programa de zoonosis.

A las 60 personas que asistieron se les explicó todo lo relacionado a la tenencia responsable de mascotas. Además de esto, se realizó inscripción para la jornada de control reproductivo de felinos próxima a realizarse. Es de resaltar que la jornada tuvo el acompañamiento de la Policía de Protección Ambiental.

“Nos complace ver la buena acogida que han tenido cada una de las jornadas de atención médico veterinaria que hemos venido desarrollando. Las seguiremos aplicando en diferentes sectores de la ciudad”, informó la secretaria de gobierno, Karen López.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *