Alcaldía de yopalUltima Hora

Jornada de atención médico veterinaria

1 Mins read

Yopaleños que residen en sectores aledaños al Estadio Santiago de las Atalayas, acudieron masivamente

En la jornada liderada por la Secretaría de Gobierno, fueron atendidos 44 caninos y 50 felinos, a quienes se les realizó atención médica, desparasitación, aplicación de vitaminas y a 55 mascotas se les suministró la vacuna antirrábica, labor a cargo de la Secretaría de Salud a través del programa de zoonosis.

A las 60 personas que asistieron se les explicó todo lo relacionado a la tenencia responsable de mascotas. Además de esto, se realizó inscripción para la jornada de control reproductivo de felinos próxima a realizarse. Es de resaltar que la jornada tuvo el acompañamiento de la Policía de Protección Ambiental.

“Nos complace ver la buena acogida que han tenido cada una de las jornadas de atención médico veterinaria que hemos venido desarrollando. Las seguiremos aplicando en diferentes sectores de la ciudad”, informó la secretaria de gobierno, Karen López.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *