Alcaldía de yopalUltima Hora

Jornada de verificación de protocolos de bioseguridad en locales comerciales

1 Mins read

Se socializó elDecreto 081 de 2021 emitido por la Gobernación de Casanare, el cual dicta toque de queda desde el 05 hasta el 10 de mayo, en el horario comprendido de las 9 p.m. hasta las 5 a.m.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y Gobierno, se llevan a cabo jornadas de verificación de protocolos de bioseguridad y socialización del Decreto 081 de 2021 emitido por la Gobernación de Casanare, en los diferentes establecimientos comerciales de Yopal.

La actividad se llevó a cabo en Llano lindo, Calle 40 y la Zona Céntrica; más de 300 locales fueron visitados por estas dos dependencias que tenía como objetivo principal, brindarle a la comunidad la información pertinente del decreto y seguir fomentando normas de bioseguridad.

“El municipio de Yopal acata las nuevas medidas impuestas por la Gobernación de Casanare. A partir del miércoles 05 hasta el lunes 10 de mayo, estaremos en toque de queda desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente”, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.

De igual modo, continúa rigiendo el pico y cédula. Las personas con el último dígito de cédula par, podrán movilizarse los días calendario pares y, las personas con el último dígito de cédula de número impar, podrán transitar los días calendario impar.

La administración municipal invita a todos los gremios comerciales y comunidad en general, al acatamiento del decreto y seguir aplicando las normas de autocuidado para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la capital casanareña.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *