CasanareUltima Hora

LLAMADO AL USO EFICIENTE Y AHORRO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read

Debido a la situación presentada a nivel nacional y la dificultad que se despliega para los operarios que realizan labores en las diferentes PTAP, además de la salida de operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Central de Abastos, la EAAAY hace un extensivo llamado a la comunidad Yopaleña para contribuir con el uso eficiente y racional del consumo de agua.

En este sentido, invitamos a desarrollar acciones que eviten el desperdicio del preciado líquido, tanto en sus hogares como en sus lugares de trabajo. Se recomienda el uso del agua tratada únicamente para temas necesarios como preparación de alimentos, aseo personal y lavado de manos como medida preventiva de Covid-19; racionar el lavado de ropa, posponer lavada de vehículos, jardines o actividades secundarias, o implementar la utilización de aguas lluvias para este tipo de labores.

Agradecemos la comprensión de la comunidad y esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía yopaleña mientras se superan las condiciones de dificultad.

Loading

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareSalud

🌟 Nueva Tecnología para Combatir el Dengue en la ESE Salud Yopal. 🦟

1 Mins read
CasanareTauramena

Accidente fatal en Tauramena: Joven fallece al chocar moto contra camión varado

1 Mins read
CasanareJudicial

FISCALÍA JUDICIALIZA EN YOPAL (CASANARE) A DOS PRESUNTOS AGRESORES SEXUALES DE MENORES DE 14 AÑOS

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *