POZOS PC
CasanareUltima Hora

LLAMADO AL USO EFICIENTE Y AHORRO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read

Debido a la situación presentada a nivel nacional y la dificultad que se despliega para los operarios que realizan labores en las diferentes PTAP, además de la salida de operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Central de Abastos, la EAAAY hace un extensivo llamado a la comunidad Yopaleña para contribuir con el uso eficiente y racional del consumo de agua.

En este sentido, invitamos a desarrollar acciones que eviten el desperdicio del preciado líquido, tanto en sus hogares como en sus lugares de trabajo. Se recomienda el uso del agua tratada únicamente para temas necesarios como preparación de alimentos, aseo personal y lavado de manos como medida preventiva de Covid-19; racionar el lavado de ropa, posponer lavada de vehículos, jardines o actividades secundarias, o implementar la utilización de aguas lluvias para este tipo de labores.

Agradecemos la comprensión de la comunidad y esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía yopaleña mientras se superan las condiciones de dificultad.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *