Alcaldía de yopalUltima Hora

Llega ‘Mercado Campesino’ al Parque La Iguana

1 Mins read

El mercado estará habilitado únicamente el domingo 20 de diciembre, desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, dirigida por el Doctor Jimmy Barrera, tienen el gusto de invitar a todos los yopaleños al ‘mercado campesino’ que se llevará a cabo en el Parque La Iguana, el domingo 20 de diciembre, desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía.

En el Parque la Iguana, podrá encontrar todo tipo de vivieres y productos para su canasta familiar. Al adquirir un mercado, no solo está apoyando a la reactivación económica, está generando que el trabajo de los campesinos de la región, sea resaltado y sus productos puedan tener más comercialización.

Fomentar la reactivación económica de nuestros campesinos del municipio, se ha convertido en la constante de la administración, y en aras de apoyar los productos locales, vienen gestionando diferentes iniciativas en las cuales se da visibilidad a sus emprendimientos y de ese modo mejorar paulatinamente los ingresos de los productores.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *