Alcaldía de yopalUltima Hora

Llega ‘Mercado Campesino’ al Parque La Iguana

1 Mins read

El mercado estará habilitado únicamente el domingo 20 de diciembre, desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, dirigida por el Doctor Jimmy Barrera, tienen el gusto de invitar a todos los yopaleños al ‘mercado campesino’ que se llevará a cabo en el Parque La Iguana, el domingo 20 de diciembre, desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía.

En el Parque la Iguana, podrá encontrar todo tipo de vivieres y productos para su canasta familiar. Al adquirir un mercado, no solo está apoyando a la reactivación económica, está generando que el trabajo de los campesinos de la región, sea resaltado y sus productos puedan tener más comercialización.

Fomentar la reactivación económica de nuestros campesinos del municipio, se ha convertido en la constante de la administración, y en aras de apoyar los productos locales, vienen gestionando diferentes iniciativas en las cuales se da visibilidad a sus emprendimientos y de ese modo mejorar paulatinamente los ingresos de los productores.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *