Gobernación de CasanareUltima Hora

Mañana cierra la convocatoria estímulos

1 Mins read

Debido a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y por petición del gremio cultural, el tiempo de la convocatoria fue ampliado hasta el martes 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Yopal, noviembre 23 de 2020. El director Departamental de Cultura y Turismo, Manuel Montagut Fernández, anunció que el plazo de la convocatoria de estímulos para el sector cultural, fue ampliado. Destacó que es la primera vez en la historia del departamento que se realiza esta iniciativa, por eso invitó a todo el gremio para que se vincule, aprovechando que se extendió la fecha límite de inscripción.

“Queremos informarle a todas las personas naturales interesadas a participar que por solicitud de los actores del sector cultural, hemos ampliado el plazo de la convocatoria hasta el día martes 24 noviembre 6:00 de la tarde”.

Igualmente hizo referencia a la línea telefónica habilitada, donde se brindará mayor información. “Hemos habilitado un ‘call center’ donde se van todas las solicitudes, también se hará el acompañamiento y asesoría, para que las personas más vulnerables del sector cultural puedan acceder a estos recursos, que se van a entregar de manera directa sin ningún tipo de retención, ni presentar el tema de la seguridad social”, indicó Montagut Fernández.

Como se recuerda, dicha iniciativa es una medida de apoyo al gremio cultural de Casanare, que se ha visto afectado por la pandemia y por directriz del gobernador Salomón Sanabria la convocatoria “Estímulos, todo tiempo es bueno para la cultura”, cuenta con recursos por más de 300 millones de pesos para 334 personas.

Los interesados en aplicar, pueden encontrar más información en la fanpage de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, en la página web www.casanare.gov.co o en los números de celular 322 279 5053 – 304 599 8429 – 317 244 7047 – 320 868 7710 – 320 941 8013.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read
La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención,…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

CASANARE: El Gobernador Salomón entregará un terreno al Cuerpo de Bomberos de Támara

1 Mins read
Importantes avances se dieron a conocer en Junta Departamental de Bomberos, en la cual se reconoció el apoyo fundamental de la Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *