CasanarecasanareñosUltima Hora

Mas de 170 ofertas laborales para Casanare ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA

1 Mins read

La Agencia Pública de Empleo del SENA es el primer servicio en el país de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que facilita el contacto organizado entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano. Así mismo, apoya el diseño de políticas, planes, programas y proyectos relacionados con la información para el empleo, la articulación entre las necesidades laborales y los programas de formación profesional, certificación ocupacional, emprendimiento y desarrollo tecnológico que lleve a cabo el SENA.

Ofelia Jiménez, coordinadora de la Agencia Pública de empleo del Sena en Casanare, manifestó que en este momento hay 174 ofertas laborales para los diferentes municipios del Departamento, incluidos profesionales, tecnólogos o personas sin experiencia. El SENA ofrece el servicio de orientación ocupacional para guiar a la ciudadanía en su proceso de selección laboral; Creación de hoja de vida, preparación para entrevista laboral, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse al 3053664738 – o al correo agenciapublicadeempleoapeyopal@sena.edu.co

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *