CasanarecasanareñosUltima Hora

Mas de 170 ofertas laborales para Casanare ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA

1 Mins read

La Agencia Pública de Empleo del SENA es el primer servicio en el país de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que facilita el contacto organizado entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano. Así mismo, apoya el diseño de políticas, planes, programas y proyectos relacionados con la información para el empleo, la articulación entre las necesidades laborales y los programas de formación profesional, certificación ocupacional, emprendimiento y desarrollo tecnológico que lleve a cabo el SENA.

Ofelia Jiménez, coordinadora de la Agencia Pública de empleo del Sena en Casanare, manifestó que en este momento hay 174 ofertas laborales para los diferentes municipios del Departamento, incluidos profesionales, tecnólogos o personas sin experiencia. El SENA ofrece el servicio de orientación ocupacional para guiar a la ciudadanía en su proceso de selección laboral; Creación de hoja de vida, preparación para entrevista laboral, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse al 3053664738 – o al correo agenciapublicadeempleoapeyopal@sena.edu.co

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *