Gobernación de CasanareUltima Hora

Más de $21 mil millones para obra de protección en la ribera del río Pauto

1 Mins read

Gracias a la gestión de la Administración Departamental, se lograron gestionar millonarios recursos para construir una obra que permitirá proteger a la comunidad en un punto crítico del municipio de Pore. 


Ante las dificultades que se presentan en diferentes puntos del Departamento, por cuenta de las inclemencias del invierno, la Gobernación de Casanare busca soluciones que le den tranquilidad y seguridad a los casanareños.


En ese sentido, gracias al liderazgo del gobernador Salomón Sanabria que, en trabajo articulado con la alcaldesa de Pore Cristina Guarnizo, logró gestionar millonarios recursos para una importante obra de protección que preservará la vida y cultivos de decenas de familias casanareñas en la veredas Mata Larga y San Isidro al norte de Casanare, que por años han sufrido por cuenta del desbordamiento del río.


Para lograr estos recursos ($21 mil 700 millones), se formuló un proyecto al que se le hizo juicioso seguimiento y trazabilidad hasta lograr su aprobación. Esta iniciativa se denominó construcción de obra de protección en punto crítico de la margen izquierda del río Pauto, vereda San Isidro y Mata Larga, en el municipio histórico de Casanare.


La confirmación de esta importante noticia se conoció a través de una carta enviada por el director general de la entidad Eduardo José González, que refleja los resultados del trabajo adelantado por parte del gobernador Salomón Sanabria ante el Gobierno Nacional.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read
La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *