NacionalesUltima Hora

Médicos le reimplantaron la mano amputada a supuesto ladrón de bicicletas en Cali

1 Mins read

El procedimiento quirúrgico duró más de 10 horas y poco a poco comenzará a recuperar la movilidad. Ahora buscan al agresor que podría pagar cerca de 20 años de cárcel.

En una tarea de admirar un grupo de médicos de la Clínica Imbanaco de Cali lograron reimplantarle la mano a un presunto ladrón de bicicletas al que se la habían amputado durante un intento de linchamiento.

Se trata de Milton Montenegro quien fue golpeado por miembros de la comunidad en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali.

Después de diez horas y de la implementación del uso de todas las técnicas modernas para salvar la mano, un equipo quirúrgico de primera línea logra hacerlo. Esperamos que siga así la recuperación del miembro”, dijo Rafael González, gerente de la Clínica Imbanaco.

El proceso de recuperación es lento, pero Milton ya puede mover sus dedos nuevamente.

“Es un proceso que va avanzando positivamente, ya está con algunos movimientos de su mano y esperamos que siga avanzando por esa vía”, anotó González.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *