NacionalesUltima Hora

Médicos le reimplantaron la mano amputada a supuesto ladrón de bicicletas en Cali

1 Mins read

El procedimiento quirúrgico duró más de 10 horas y poco a poco comenzará a recuperar la movilidad. Ahora buscan al agresor que podría pagar cerca de 20 años de cárcel.

En una tarea de admirar un grupo de médicos de la Clínica Imbanaco de Cali lograron reimplantarle la mano a un presunto ladrón de bicicletas al que se la habían amputado durante un intento de linchamiento.

Se trata de Milton Montenegro quien fue golpeado por miembros de la comunidad en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali.

Después de diez horas y de la implementación del uso de todas las técnicas modernas para salvar la mano, un equipo quirúrgico de primera línea logra hacerlo. Esperamos que siga así la recuperación del miembro”, dijo Rafael González, gerente de la Clínica Imbanaco.

El proceso de recuperación es lento, pero Milton ya puede mover sus dedos nuevamente.

“Es un proceso que va avanzando positivamente, ya está con algunos movimientos de su mano y esperamos que siga avanzando por esa vía”, anotó González.

Related posts
Nacionales

Hombre que ejercía violencia contra su compañera sentimental y su cuñada fue enviado a la carcel

1 Mins read
Por solicitud de la fiscalía 24 local de Mitú (Vaupés), un hombre fue afectado con medida deaseguramiento intramuros, por su presunta responsabilidad…
ColombiaNacionales

Profesor y sociólogo, Fabián Sanabria Sánchez, imputado por presunta responsabilidad de abuso sexual

1 Mins read
Tras denuncia presentada el 23 de julio del año 2020, por la Comisión Feminista deAsuntos de Género del Departamento de Antropología de…
ayudas humanitariasCasanareColombiainternacionalesNacionales

cerca de 400 menores de edad de nacionalidad venezolana podrán adquirir el permiso de protección temporal

1 Mins read
Como respuesta a las directrices del Gobernador Salomón Sanabria, en apoyar a Migración Colombia en la legalización de la población migrante presente…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *