Alcaldía de yopalUltima Hora

Parque La Iguana fue totalmente transformado para la época navideña

1 Mins read

El ‘pulmón de Yopal’ se encuentra listo para aperturar sus puertas a la ciudadanía y los turistas.

Dando cumplimiento a su compromiso adquirido frente a la ciudadanía y diversos gremios comerciales y empresariales, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, entrega a la ciudad el parque de La Iguana, totalmente transformado e iluminado para la época de fin de año, su reapertura oficial se llevará a cabo el lunes 07 de diciembre a partir de las 05:30 pm bajo el cumplimiento de los protocolos de biosegurdad.

Este escenario fue intervenido por funcionarios de todas las dependencias de la Administración Municipal y de los operarios del programa ‘Amor por Yopal’, quienes realizaron actividades de limpieza, ornato, embellecimiento, sumado a esto la empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P, se encargó de liderar todo el proceso de iluminación navideña. Todas estas actividades dejan como resultado un parque La Iguana transformado y listo para convertirse en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Cabe destacar que el Alcalde Luis Eduardo Castro junto a su equipo de trabajo iniciaron las actividades de recuperación de este escenario desde antes de posesionarse como primera autoridad de la ciudad su objetivo principal era devolverle a Yopal un parque y corredor ecológico que había sido invadido por la delincuencia, la indigencia y el caos social que se generó en Yopal por diversos factores.

De otra parte, la Administración Municipal hace el respetuoso llamado a toda la ciudadanía y visitantes del parque La Iguana, a tener sentido de pertenencia con el lugar, adquirir un comportamiento cívico ejemplar y cuidar el escenario, teniendo en cuenta que es para uso y disfrute de toda la comunidad.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *