Alcaldía de yopalUltima Hora

Participa en la capacitación “Gestión integral de residuos sólidos y separación en la fuente”

1 Mins read

Se llevará a cabo el lunes 24 de mayo a las 10 a.m.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, articulada con la empresa yopaleña GREEN ENERGY CB E.S.P logró gestionar la capacitación “Gestión integral de residuos sólidos y separación en la fuente según resolución 2184 del 2019”. Esta estará dirigida a todos los empresarios del sector medio ambiente y afines, del municipio de Yopal.

En este escenario se hablará de los sistemas de gestión ambiental que planifican e implementan las organizaciones, produciendo redes estratégicas para el cuidado ambiental desde su clasificación correcta en la fuente, hasta la disposición de los residuos generados en los procesos de manufactura, servicios o comercio.

La reunión será dictada por el Ingeniero Robinson Barrera y se llevará a cabo este lunes 24 de mayo a las 10 a.m. a través de la plataforma virtual Google Meet. Si desea  participar puede unirse a través del siguiente link: https://meet.google.com/cdx-kcet-jui

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente se espera orientar en el cambio de los patrones de producción y consumo de la sociedad para encaminar a la sostenibilidad ambiental y competitividad de las empresas y bienestar de la población. 

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *