Alcaldía de yopalUltima Hora

Participa en la capacitación “Gestión integral de residuos sólidos y separación en la fuente”

1 Mins read

Se llevará a cabo el lunes 24 de mayo a las 10 a.m.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, articulada con la empresa yopaleña GREEN ENERGY CB E.S.P logró gestionar la capacitación “Gestión integral de residuos sólidos y separación en la fuente según resolución 2184 del 2019”. Esta estará dirigida a todos los empresarios del sector medio ambiente y afines, del municipio de Yopal.

En este escenario se hablará de los sistemas de gestión ambiental que planifican e implementan las organizaciones, produciendo redes estratégicas para el cuidado ambiental desde su clasificación correcta en la fuente, hasta la disposición de los residuos generados en los procesos de manufactura, servicios o comercio.

La reunión será dictada por el Ingeniero Robinson Barrera y se llevará a cabo este lunes 24 de mayo a las 10 a.m. a través de la plataforma virtual Google Meet. Si desea  participar puede unirse a través del siguiente link: https://meet.google.com/cdx-kcet-jui

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente se espera orientar en el cambio de los patrones de producción y consumo de la sociedad para encaminar a la sostenibilidad ambiental y competitividad de las empresas y bienestar de la población. 

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *