CasanareGobernación de CasanareUltima Hora

Proyecto de ordenanza busca conceder beneficios a conductores que matriculen sus vehículos en Casanare

1 Mins read

a Gobernación de Casanare presentó proyecto de ordenanza, donde se crea una serie estímulos, para el traslado de cuentas de vehículos matriculados en otros departamentos.

El proyecto contempla que quienes trasladen la matrícula de sus vehículos de otras regiones a los organismos de tránsito de Casanare, obtenga una rebaja del 60 por ciento del impuesto sobre vehículos en el primer año; el 40 por ciento en el segundo año y 20 pro ciento en el tercer año.

Igualmente el proyecto busca ampliar el calendario de pago de dicho gravamen, para el periodo 2021. También contempla ampliar el plazo de los descuentos por pronto pago, que irían hasta julio y finalmente se fijarían nuevas fechas de plazo para cumplir con esta obligación, que pasaría de junio a septiembre.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *