CasanareGobernación de CasanareUltima Hora

Proyecto de ordenanza busca conceder beneficios a conductores que matriculen sus vehículos en Casanare

1 Mins read

a Gobernación de Casanare presentó proyecto de ordenanza, donde se crea una serie estímulos, para el traslado de cuentas de vehículos matriculados en otros departamentos.

El proyecto contempla que quienes trasladen la matrícula de sus vehículos de otras regiones a los organismos de tránsito de Casanare, obtenga una rebaja del 60 por ciento del impuesto sobre vehículos en el primer año; el 40 por ciento en el segundo año y 20 pro ciento en el tercer año.

Igualmente el proyecto busca ampliar el calendario de pago de dicho gravamen, para el periodo 2021. También contempla ampliar el plazo de los descuentos por pronto pago, que irían hasta julio y finalmente se fijarían nuevas fechas de plazo para cumplir con esta obligación, que pasaría de junio a septiembre.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Casanarepolicia de casanare

BALANCE DE ACTIVIDADES OPERATIVAS Y PREVENTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

6 Mins read
Durante el fin de semana la Policía Nacional lanzo el plan “cazador” implacable contra el delito, con el fin de garantizar la…
CasanareHato Corozal

Incendio Forestal en Hato Corozal, Casanare, este pasado fin de semana.

1 Mins read
El pasado fin de semana, 27 de enero del 2023, sobre las 10:30 a.m., el cuerpo de bomberos y administración municipal asisten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *