NacionalesUltima Hora

¿Qué debe saber del tercer día sin IVA?

1 Mins read

La jornada se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre.

En el día sin IVA, tenga en cuenta que existe un monto máximo de compra, que se puede adquirir hasta tres unidades de un mismo bien y que aplica para electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones por valor de hasta 2.848.560 pesos. Así mismo, elementos deportivos también de hasta 2.848.560, vestuario y complementos hasta por 712.140 pesos, juguetes y juegos hasta por 356.070 y útiles escolares hasta 178.035 pesos.

Tenga en cuenta las restricciones que habrá en algunas ciudades durante la jornada en la que se espera que se comercien productos por más de 5 billones de pesos.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *