CasanareUltima Hora

Red Salud Casanare abre convocatoria laboral para sus diferentes IPS’s

1 Mins read

La convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en las IPS’s adscritas a la entidad, en los municipios de Maní, Villanueva, Chámeza, Orocué, San Luis de Palenque y Trinidad.

Se requieren tres bacteriólogos; que serán distribuidos en los municipios de Maní (1) Villanueva (1) y uno para cumplir la función de rotativo.

Igualmente, la entidad requiere tres médicos generales: dos para la IPS de Trinidad y uno para el municipio de Chámeza.

Así mismo, se requiere un técnico en Rayos X rotativo, para las zonas sur y centro, tres auxiliares de vacunación para Orocué y un auxiliar de demanda inducida para San Luis de Palenque.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co para aplicar a las vacantes disponibles.

Related posts
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *