CasanareUltima Hora

Red Salud Casanare abre convocatoria laboral para sus diferentes IPS’s

1 Mins read

La convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en las IPS’s adscritas a la entidad, en los municipios de Maní, Villanueva, Chámeza, Orocué, San Luis de Palenque y Trinidad.

Se requieren tres bacteriólogos; que serán distribuidos en los municipios de Maní (1) Villanueva (1) y uno para cumplir la función de rotativo.

Igualmente, la entidad requiere tres médicos generales: dos para la IPS de Trinidad y uno para el municipio de Chámeza.

Así mismo, se requiere un técnico en Rayos X rotativo, para las zonas sur y centro, tres auxiliares de vacunación para Orocué y un auxiliar de demanda inducida para San Luis de Palenque.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co para aplicar a las vacantes disponibles.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *