Alcaldía de yopalGobernación de CasanareUltima Hora

Red Salud Casanare rendirá cuentas a los casanareños de la vigencia 2020

1 Mins read

El 9 de julio de 2021, la entidad que brinda servicios en salud en 16 de los 19 municipios del Departamento, rendirá cuentas a los casanareños de la gestión realizada en la vigencia 2020, a través del fan page Red Salud Casanare E. S. E.
El evento se desarrollará a partir de las 9:00 a.m., desde una de sus IPS adscritas. 
Cabe destacar que, este espacio de participación ciudadana tiene como finalidad informar a los usuarios y comunidad en general sobre la gestión realizada durante la vigencia 2020. 
Durante la transmisión de la Rendición de Cuentas, la comunidad podrá registrar sus preguntas, a las cuales se les dará respuesta al finalizar el evento.
El gerente de la entidad, Víctor Yamith Sierra, junto a su equipo de trabajo, invitan a la población del departamento de Casanare para que participen y conozcan de primera mano el trabajo que se viene realizando en beneficio de la salud de la región.
Desde ya la comunidad puede conocer el informe de gestión dispuesto en la página web institucional www.redsaludcasanare.gov.co

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *