AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Se realizó en el Taladro el Torneo de Fútbol Inter veredal, “Copa Mono Agudelo”.

2 Mins read

Hasta la vereda San Nicolás de Tocaría, del corregimiento El Taladro, llegó el equipo de Gobierno del Alcalde, Luis Eduardo Castro, para dar apertura al Torneo de Fútbol Inter veredal, “Copa Mono Agudelo”.

El equipo de Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad, sigue consolidando esfuerzos para entregar resultados a la comunidad de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo.

Hasta la vereda San Nicolás de Tocaría, del corregimiento El Taladro, llegó el equipo de Gobierno del Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, para dar apertura al Torneo de Fútbol Inter veredal, “Copa Mono Agudelo”; compromiso que estableció el mandatario en uno de sus tradicionales madrugones realizados en este sector de la zona rural, luego que las familias solicitaron a la primera autoridad de la capital casanareña, revivir esta actividad que era una tradición en el sector y que se tenía olvidada.  

Con la presencia de la Dra. Ingrid Criollo como Alcaldesa encargada, la población agradeció a la Administración Municipal por tener en cuenta sus peticiones y reactivar el deporte como herramienta fundamental para lograr un cambio en la sociedad, pero principalmente en los niños y jóvenes de todas las comunidades que son el futuro.

La corregidora de El Taladro, Dra. Linna Lasso, agradeció al Dr. Luis Eduardo Castro y a su equipo de Gobierno, por el compromiso que tiene con la comunidad de la zona rural. “Estas actividades demuestran que la Administración Municipal también hace presencia en el campo y que no estamos abandonados”, expresó.

“Qué bonito que el Alcalde se enfoque sobre el campo y la juventud, sigan adelante que así van bien”, fueron las palabras de Javier Quintero, habitante del corregimiento El Taladro, luego de la visita del equipo de la Administración Municipal a este sector.

De igual manera, Claudia Pan, habitante de la vereda San Nicolás de Tocaría, del corregimiento El Taladro, agradeció al Dr. Luis Eduardo Castro y a su equipo, el compromiso que adquirió con reactivar el torneo de Fútbol, lo cual permite que los jóvenes de las diferentes veredas ocupen su tiempo libre en actividades de sano esparcimiento. “Gracias señor Alcalde, me gusta que nos siga brindando su apoyo”, expresó.

Por su parte, Carlos Patarroyo, referente del IDRY, ratificó su compromiso con las comunidades rurales. En esta oportunidad el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, hizo presencia institucional, bajo las directrices del Alcalde Dr. Luis Eduardo Castro, en el corregimiento, dando apertura al Torneo de Fútbol Inter veredal. “Seguiremos llegando a estas comunidades con actividades físicas y recreativas; El IDRY y la Administración Municipal, estarán comprometido siempre con la población rural”, expresó el referente.

La jornada contó con el acompañamiento de la Dra. Ingrid Criollo, secretaria de Salud y Alcaldesa encargada de Yopal; Secretaría de Gobierno; Instituto de Deporte y Recreación – IDRY, Concejales, Corregidores, ediles y comunidad en general.   

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *