AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Secretaría de Salud lideró jornada de sensibilización en la vía Marginal de la Selva

1 Mins read

El objetivo de la actividad fue resaltar la importancia que tiene la Salud Mental en las personas

La Administración municipal, desde la Secretaría de Salud y bajo la directriz de Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el apoyo de Secretaría de Gobierno y del Ejército Nacional, realizó Puesto de control Pedagógico en la vía Marginal de la selva a la altura de la Brigada XVI.

La actividad se lideró con el objetivo de concientizar a los conductores, ciclistas, transeúntes y comunidad en general respecto a la importancia de promover la adecuada Salud Mental y el libre aprovechamiento del tiempo libre.

De igual forma, durante la jornada se les recomendó a las personas seguir respetando y acatando los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir el aumento de contagio del virus Covid-19.

“Continuaremos realizando estas jornadas para acompañar a toda la comunidad durante la pandemia, no es fácil para algunos ciudadanos quedarse en casa, sin embargo, aún estamos en pandemia, el Covid es una realidad. Invito a los ciudadanos a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad”, puntualizó la Secretaria de Salud.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Alcaldía de yopalYopal

Cada vez más parques de Yopal están iluminados

2 Mins read
Mediante la renovación de cableado, postería y el cambio a luminarias LED, se ha logrado un positivo impacto en la población. Un…
Alcaldía de yopalCasanareYopal

Comunicado a la opinión pública y habitantes de Torres del Silencio

1 Mins read
La Oficina Territorial de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio de Yopal, informa a los habitantes de Torres del Silencio y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *